sábado, 27 de julio de 2013

Busco venganza


Hola, sigo viva. Viva e indignada. Os voy a contar a qué se debe mi indignación. El otro día iba yo por la calle, que me estaban dando los siete males por el calor, y se me ocurrió pararme en un chino:




Debía hacerlo.
Fui a pillar una bebida, y... ¡pero qué ven mis ojos! ¡Una Coca-Cola Cherry!
La última vez que había probado una había sido en un centro comercial. Había unas cuantas en una máquina expendedora, una amiga me dejó probar y casi salgo corriendo con el bote.
Y yo, tonta de mí, con la esperanza de rememorar ese sabor... compré el bote. No sabía lo que me esperaba. Me cobraron un euro y pico por esa bebida, pero yo estaba toda feliz porque al fin habían puesto a la venta esa bebida en las tiendas.
La abrí. La probé. No. No. NO. Mayor tongo de la historia. No sabía a cereza; de hecho no sabía a absolutamente nada. Me entraron ganas de matar... ¿Cómo han osado hacer eso con la Coca-Cola Cherry?
Desde entonces busco venganza. Quiero vengar a las primeras Coca-Colas Cherry que salieron, a las originales. Ahora hay unas traidoras que visten igual que ellas pero que por dentro están PODRIDAS >:(. MUERTE A LAS NUEVAS COCA-COLAS CHERRY.
Esto es la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario