miércoles, 24 de julio de 2013

Tutorial nº 15: Sobrevivir a peticiones de juegos del facebook

Hoooooola muy buenas, queridos lectores. ¿Me echabais de menos? Segurito que sí.

Pues sí, tengo intención de retomar el blog de stuffadores este verano. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo y flamante tutorial?
Muchos habréis recibido solicitudes de ese MAL HORRIBLE Y ANTICRISTIANO que es el Candy Crush.
Sí, ese jueguecillo que es como el bejeweled pero con caramelicos. Y con unos gráficos simples pero efectivos. Y con una voz masculina altamente inquietante que dice "TASTY..." como narrador. Ese juego.
Vosotros, inocentes, vais a verlo, a ayudar a vuestro amigo que os ha pedido que le desbloqueéis el siguiente capítulo...
Ya no podéis salir. Esa azucarada espiral de diabetes, color, pique videojueguil y "TASTY." os ha atrapado. Jamás saldréis.

Y como el Candy Crush, juegos de misterios, de peleas y de GRANJAS. Esos son la puta muerte. Los de granjas.
Pues bien, señores. Os voy a enseñar cómo evitar caer en esas tentaciones malignas:

Opción 1: Pídeles amablemente a tus amigos que dejen de mandarte solicitudes de juegos. Dejarán de hacerlo al instanPFFFFFFFFFFFFFFFAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO.

Opción 2: Ignórales regularmente. A cada petición, CANCELAR. CANCELAR MUCHO. Se terminarán cansando. Algún día. Creo.

Opción 3: Deja de usar facebook.

Opción 4: Deja de usar amigos.

Como de costumbre, yo solo doy las pautas. Vosotros decidís qué hacer. La opción 4 no es recomendable por salud.
Ni la 3.
Ni la 7.

Espero que disfrutéis de mi regreso. Todavía tengo que decidir la regularidad y tal, pero eso ya sobre la marcha. Me voy a jugar al candy crush.
Besotes, lectores.

Tasty Pufcomiquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario