martes, 16 de octubre de 2012

Jugando a Los Sims 3: La familia DeFheos

Bienvenidos a una nueva aventura de la mano de servidora aquí escribiendo. Esta sección será semanal, concretamente de martes a martes, a no ser que haya algo que lo impida.
Jórribol, Culturista, Lahija y Pitufín DeFheos son lo protagonistas de esta bella historia de convivencia familiar, amor, rebeldía, ganas de hacer pis y platos sucios.
Procedo a la presentación individual de los miembros de esta encantadora familia:

Jórribol DeFheos







Este peludito señor es el cabeza de familia varón de la casa, el color de su pelo (tanto de la cabeza como de la barba) es completamente natural. Es delgaducho y siempre tuvo complejo por sus orejas, nadie sabe el porqué.
Se trata de un hombre elegante (as you can see in the next photo).

Está un poquito obsesionado con su trabajo, pero su personalidad es sagrada, así que le querremos tal y como es.


 Culturista DeFheos


Este bombón mujer es la esposa de Jórribol, ambos se conocieron en el instituto y desde entonces fueron uña y carne, hasta llegar al sagrado matrimonio y engendrar dos bellos retoños. 
Desde pequeña, Culturista fue adiestrada en el arte del culturismo, ya que sus padres lo eran y de ahí su nombre también.
Se considera una mujer muy femenina y por eso se pinta con maquillaje que se compra en los chinos de las cajitas rosas esas que se les compra a las niñas.
Un día se pasó con los rayos UVA, tanto que quedaron impregnados en su genética.
Le gusta vestir de manera que pueda presumir de su hermosa musculatura.









Lahija DeFheos




 Hija adolescente de Culturista y Jórribol. Amos la tuvieron siendo muy jóvenes, pero eso no les impidió criarla sana y fuerte (sobretodo como su madre). No puede negar que es hija de quien es.
Se considera menos femenina que su madre, y su afán por enseñar musculatura no es ni parecido, aún así su físico la delata. Es buena chica, pero no sabe combinar la ropa.
Le gustan los arcoiris y los unicornios, por eso se tatuó uno de cada en la cara.

Pitufín DeFheos




Cierto es que esto puede parecer complicado de explicar, pero para nada lo es. De hecho es muy simple. Resulta que un día, Jórribol y Culturista vieron el anuncio de unos laboratorios que pagaban por hacer experimentos con la genética de los Pitufos, así que se ofrecieron voluntarios.
Un óvulo de Pitufina y otro de Culturista se fusionaron en uno solo, a la vez que un espermatozoide de Jórribol y de Papá Pitufo.
Sus padres hicieron la gracia de llamarle Pitufín, y para colmar la broma le visten siempre de azul (creo que la idea de teñirle el pelo aún no se les ha ocurrido).

------------------------
Y hasta aquí la presentación de la familia, volveré el martes que viene con el comienzo de las vivencias de esta simpática familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario