miércoles, 31 de julio de 2013

Tutorial nº 16: Remedios contra el dolor de cabeza

Buenas, queridos lectores. Vuelvo una semana más con otro de mis útiles tutoriales.
En la edición de hoy, trataremos el tema de las jaquecas, migrañas, o simplemente, dolorcillos de cabeza
Todos hemos sufrido alguna vez ese pinchazo en el cerebro, esa sensación de que te va a estallar la cabeza, provocada por muchas horas delante del ordenador, por sesiones musicales a volúmenes criminales o simplemente porque cuando da, da.
(Mención especial a pasarse 12 horas viendo telemierda, que eso más que dolor de cabeza provocaría una embolia y seguidamente el coma).

Pues bien, para evitar esos molestos procesos físicos, traigo una nueva suerte de remedios:

1- ¡PASTILLAS! ¡PASTILLAS EVERYWHERE! Espidifrén, Frenadol, Aspirinas, Ibuprofeno, Paracetamol, Micralax, Dalsy, Calippos... Cuantas más combines y cuanto más colores tenga esa combinación, mayor efecto tendrá. Aunque quizás el mismo efecto que las 12 horas ante telecinco (ups.), pero si os dijese lo que pasaría de verdad, ¿dónde quedaría la diversión? :D

2- ¡Sácate sangre! Estudios dicen que las migrañas están producidas por exceso de sangre en el cerebro. ¿Qué mejor forma de remediar eso que expulsando sangre de tu cuerpo? ¡Ve a un banco de donación! ¡Golpéate en la nariz! ¡Automutílate! ¡Conviértete en un extra de una película de Tarantino! ¡Las posibilidades son INFINITAS!
Aunque también podríais esforzaros en reconducir la sangre a otra parte de vuestro cuerpo, ¿eh golosetes?

3- Ponte a leer algo ligerito y que despeje. Algo de Dostoyevski, por ejemplo.

4- Respira aire. (el autor está actualmente aplaudiendo como un delfín)

5- Lanzarte de cabeza contra tu pared favorita a grito de ¡I'M BATMAN! Dudo que se te quite el dolor de cabeza, pero si te aseguras de que la gente está mirando, habrás hecho feliz a alguien. ¿Y qué mejor sentimiento que el altruismo?

Si después de probar todos estos métodos en orden aritmético-lógico no se os ha pasado el dolor de cabeza, lo vuestro no tiene solución. Quizás deberíais seguir haciendo lo que os provocó el dolor de cabeza, muy a vuestro pesar...
...
...
...
...
¡I'M BATMAN!

Ruly Pufcomiquero

sábado, 27 de julio de 2013

Busco venganza


Hola, sigo viva. Viva e indignada. Os voy a contar a qué se debe mi indignación. El otro día iba yo por la calle, que me estaban dando los siete males por el calor, y se me ocurrió pararme en un chino:




Debía hacerlo.
Fui a pillar una bebida, y... ¡pero qué ven mis ojos! ¡Una Coca-Cola Cherry!
La última vez que había probado una había sido en un centro comercial. Había unas cuantas en una máquina expendedora, una amiga me dejó probar y casi salgo corriendo con el bote.
Y yo, tonta de mí, con la esperanza de rememorar ese sabor... compré el bote. No sabía lo que me esperaba. Me cobraron un euro y pico por esa bebida, pero yo estaba toda feliz porque al fin habían puesto a la venta esa bebida en las tiendas.
La abrí. La probé. No. No. NO. Mayor tongo de la historia. No sabía a cereza; de hecho no sabía a absolutamente nada. Me entraron ganas de matar... ¿Cómo han osado hacer eso con la Coca-Cola Cherry?
Desde entonces busco venganza. Quiero vengar a las primeras Coca-Colas Cherry que salieron, a las originales. Ahora hay unas traidoras que visten igual que ellas pero que por dentro están PODRIDAS >:(. MUERTE A LAS NUEVAS COCA-COLAS CHERRY.
Esto es la guerra.

miércoles, 24 de julio de 2013

Tutorial nº 15: Sobrevivir a peticiones de juegos del facebook

Hoooooola muy buenas, queridos lectores. ¿Me echabais de menos? Segurito que sí.

Pues sí, tengo intención de retomar el blog de stuffadores este verano. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo y flamante tutorial?
Muchos habréis recibido solicitudes de ese MAL HORRIBLE Y ANTICRISTIANO que es el Candy Crush.
Sí, ese jueguecillo que es como el bejeweled pero con caramelicos. Y con unos gráficos simples pero efectivos. Y con una voz masculina altamente inquietante que dice "TASTY..." como narrador. Ese juego.
Vosotros, inocentes, vais a verlo, a ayudar a vuestro amigo que os ha pedido que le desbloqueéis el siguiente capítulo...
Ya no podéis salir. Esa azucarada espiral de diabetes, color, pique videojueguil y "TASTY." os ha atrapado. Jamás saldréis.

Y como el Candy Crush, juegos de misterios, de peleas y de GRANJAS. Esos son la puta muerte. Los de granjas.
Pues bien, señores. Os voy a enseñar cómo evitar caer en esas tentaciones malignas:

Opción 1: Pídeles amablemente a tus amigos que dejen de mandarte solicitudes de juegos. Dejarán de hacerlo al instanPFFFFFFFFFFFFFFFAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO.

Opción 2: Ignórales regularmente. A cada petición, CANCELAR. CANCELAR MUCHO. Se terminarán cansando. Algún día. Creo.

Opción 3: Deja de usar facebook.

Opción 4: Deja de usar amigos.

Como de costumbre, yo solo doy las pautas. Vosotros decidís qué hacer. La opción 4 no es recomendable por salud.
Ni la 3.
Ni la 7.

Espero que disfrutéis de mi regreso. Todavía tengo que decidir la regularidad y tal, pero eso ya sobre la marcha. Me voy a jugar al candy crush.
Besotes, lectores.

Tasty Pufcomiquero