En la edición de hoy, trataremos el tema de las jaquecas, migrañas, o simplemente, dolorcillos de cabeza
Todos hemos sufrido alguna vez ese pinchazo en el cerebro, esa sensación de que te va a estallar la cabeza, provocada por muchas horas delante del ordenador, por sesiones musicales a volúmenes criminales o simplemente porque cuando da, da.
(Mención especial a pasarse 12 horas viendo telemierda, que eso más que dolor de cabeza provocaría una embolia y seguidamente el coma).
Pues bien, para evitar esos molestos procesos físicos, traigo una nueva suerte de remedios:
1- ¡PASTILLAS! ¡PASTILLAS EVERYWHERE! Espidifrén, Frenadol, Aspirinas, Ibuprofeno, Paracetamol, Micralax, Dalsy, Calippos... Cuantas más combines y cuanto más colores tenga esa combinación, mayor efecto tendrá. Aunque quizás el mismo efecto que las 12 horas ante telecinco (ups.), pero si os dijese lo que pasaría de verdad, ¿dónde quedaría la diversión? :D
2- ¡Sácate sangre! Estudios dicen que las migrañas están producidas por exceso de sangre en el cerebro. ¿Qué mejor forma de remediar eso que expulsando sangre de tu cuerpo? ¡Ve a un banco de donación! ¡Golpéate en la nariz! ¡Automutílate! ¡Conviértete en un extra de una película de Tarantino! ¡Las posibilidades son INFINITAS!
Aunque también podríais esforzaros en reconducir la sangre a otra parte de vuestro cuerpo, ¿eh golosetes?
3- Ponte a leer algo ligerito y que despeje. Algo de Dostoyevski, por ejemplo.
4- Respira aire. (el autor está actualmente aplaudiendo como un delfín)
5- Lanzarte de cabeza contra tu pared favorita a grito de ¡I'M BATMAN! Dudo que se te quite el dolor de cabeza, pero si te aseguras de que la gente está mirando, habrás hecho feliz a alguien. ¿Y qué mejor sentimiento que el altruismo?
Si después de probar todos estos métodos en orden aritmético-lógico no se os ha pasado el dolor de cabeza, lo vuestro no tiene solución. Quizás deberíais seguir haciendo lo que os provocó el dolor de cabeza, muy a vuestro pesar...
...
...
...
...
¡I'M BATMAN!
Ruly Pufcomiquero
No hay comentarios:
Publicar un comentario