HOLA
HOLA
HOLA
HOLA
HOLA
HOLA
Uh, seguro que os he tocado la moral un poco (seguramente como cuando publico las gilipolleces semanales). Pues justamente ESO es lo que os vengo a enseñar hoy, lectores. Os quiero mostrar las mieles de molestar (de manera inofensiva, por supuesto) a los demás.
¡ARRRRRRRRRRRRRRRANCA ESTE TUTORIAAAAAAAAAAAAAAL!
Bien, señores. Seguro que alguna vez en la vida os han molestado. De una manera o de otra. Algunas veces verdaderas putadas, otra chorradillas sin importancia. ¿Tenéis ganas de devolverlo? Claro que sí.
Peeeeeeeero (siempre hay un pero) no os voy a dar las pautas para ser realmente MALOS. Es tremendamente gratificante, sí. Pero tenéis que ser civilizados. Yo os voy a conducir al camino de las bromis. El lado oscuro de la molestia, para otro tutorial.
La gente es normalmente muy quejicosa. Y a lo poco que les hagas, se pican. Luego hay elementos que parecen invulnerables a los vaciles básicos. BIEN, estos tienen un pequeño, minúsculo punto débil que si encuentras, servirá para toda la vida.
Bien, métodos básicos para molestar.
1- Repetir muchas veces lo mismo: un: "tu. Tu. Tu. Tu. Tu..." que te respondan, y seguir con el mismo "tu. Tu. Tu. Tu. Tu..." así hasta la muerte por aburrimiento
2- ¿Sabéis el "¡No toques! ¿Por qué tocas?". Pues eso. Incrústale el dedo a la gente a la que quieras, para que vean cuanto le aprecias
3- Utiliza el mote (o forma de nombrar) que tanto odia esa persona para llamarle constantemente. Dos resultados: UNO: te odiará. DOS: se acostumbrará. Hasta que no lo pruebes, no pasará ninguna de las dos (BIEN RULY BIEN.)
4- Utiliza el sarcasmo hasta que ABURRA. Siempre con la misma persona. Hazla sufrir.
5- Repite lo mismo que diga tu víctima. Durante... Media hora. Con media hora es suficiente para agotar la paciencia de cualquiera.
6- Cuando el molestado comienza a hablar, interrúmpele. Cada vez que hable. Y si sube el tono, subelo tú más. Mucho más.
Si después de haber hecho estas 6 cosas todavía no han acabado contigo, no sé por qué perteneces a este mundo.
Por supuesto, hay más maneras de molestar, más horribles. Pero lo dicho. Para otro tutorial.
ADIOS
ADIOS
ADIOS
ADIOS
ADIOS
ADIOS
ADIOS
ADIOS
ADIOS
ADIOS
Ruly Pufcomiquero
ADIOS
ADIOS
ADIOS
ADIOS
ADIOS