miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tutorial nº 20: Ser gilipollas y gracioso simultáneamente

¡Hola lectores! 20 tutoriales ya. Parece que fue la semana pasada cuando hice el último :'D
¿Veis? Ese es un ejemplo de lo que os vengo a hablar hoy:
¡¡CÓMO SER GILIPOLLAS Y GRACIOSO A LA VEZ!!

El humor absurdo tiene una fina línea entre ser gracioso y ser imbécil perdido y que todos tengan ganas de lapidarte. "Y tú nos vas a enseñar a mantenernos en esa línea, ¿no?" pensaréis. ¡Pues no, amigos! ¡Os voy a enseñar a desbordar esa línea y abarcar los dos campos con ganas!

Vamos a tratar varios campos en los que me siento cómodo, para que aprendáis de un buen idiota:

1- ¡IMITACIONES! Sí amigos, las imitaciones son jodidamente graciosas. Ya sean acentos de otros idiomas o personajes reales o ficticios, las imitaciones suelen sacar alguna risa al personal. Pero NUNCA os quedéis en soltar una broma con una vocecilla, no... ¡Abusad de la voz! ¡Durante horas si hace falta! ¡Agotad la paciencia de la gente con la que estéis! ¡Hasta que se vuelvan a reír! ¡O al menos hasta que te persigan con palos!

2- ¡CHISTES MALOS! Los chistes malos son una fuente de sabiduría. En mi caso, hay un repertorio de chistes malos abrumador. Pero no del típico de "jaja, es tan malo que es hasta grasisoso. Laik." NO. CHISTES MALOS DE LOS DE VERDAD. DE LOS QUE TE MIRAN MAL CUANDO LOS CUENTAS.
¿Cómo ser gracioso con esto? Muy sencillo. Si habéis conseguido contar un chiste TAN malo que no se ría NADIE, tenéis dos opciones:
  2.1- Poned esta cara:

  2.2- Contadle el mismo chiste a alguien de por la calle. Hasta que a alguien le haga gracia. Hay gente para     TODO en el mundo.

3- El más efectivo, sin duda: ¡AUTO LESIÓNATE! Claro que sí. Ha quedado demostrado a lo largo de los años que las caídas estúpidas, los golpes, tropezones y diversas roturas de la dignidad son una de las cosas más graciosas de la historia. ¡Pérdida total del orgullo garantizada, amigos!

4- Justo cuando te estés riendo de alguien a sus espaldas... ¡Que esté justo detrás tuyo! AHÁ AMIGOS. AHÁ.
(Cómo evitar palizas y odio de demás gente: no te metas con nadie. No seas malo).

5- El consejo que se da siempre. Sed vosotros mismos. Contradiciendo mis anteriores líneas, es lo verdaderamente efectivo.

¡Y poco más que añadir, gentuza! Seguid estos consejos porque provienen de un gilipollas profesional. No hagáis esto sin supervisión de gente que se vaya a reír con (de) vosotros. ¡La semana que viene, más!
BWAHAHAHAW

Ruly Pufcomiquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario