viernes, 27 de julio de 2012

Cómo chupar un limón

Buenas, persona que pasa a leer el blog. Para que veas cómo me preocupo por ti te voy a enseñar a chupar un limón.
Lo primero de todo es hacerse con un limón y partirlo por la mitad con el objeto cortante que tengáis más a mano (motosierras, katanas, cerbatanas, espadas, cuchillos jamoneros...etc.).También se pueden chupar limones con cáscara, pero no tiene la misma gracia.
A continuación os ofreceré una imagen que os servirá de guía para identificar los componentes más importantes de este proceso: La lengua y el limón (ya cortado).


Como podéis apreciar, la lengua es esa cosa blandita que encontramos entre mandíbula y mandíbula. Para chupar el limón, necesitarás saber que la lengua puede moverse, quedarse quieta, dentro de la boca, fuera de la boca...  Si cierras la boca y tienes la lengua fuera, lo más seguro es que te la muerdas, y duele bastante de forma muy molesta.
Llega el momento de poner el práctica la teoría con una cómoda guía paso a paso:
1. Coger el limón con la mano que más rabia te dé.
2. Abrir la boca.
3. Sacar la lengua.
4. Aproximar la lengua al limón.
5. Lamer el limón.

Hasta aquí todo normal, ahora toca hacer el subtutorial :
"CÓMO SABER SI TE HA GUSTADO CHUPAR UN LIMÓN"
Muy fácil. Como habrás podido comprobar, el limón posee un sabor que da repelús llamado ácido. Este sabor no es plato de buen gusto para todas las personas.
Si no te ha gustado chupar el limón y el consiguiente sabor que te ha dejado en la boca, habrás hecho una mueca que ha deformado tu cara por completo durante una cantidad ilimitada de segundos (depende de la persona, hay gente que se puede tirar horas poniendo caras).
Si te ha gustado chupar el limón lo más probable es que te hayas quedado casi como estabas, solo que con un nuevo sabor me boca que te hacer soltar un "Mmm...No está mal" o una frase parecida.
Existe el caso de gente que no sabe si le gusta o no le gusta, es extraño, consiste en poner un ligero intento de mueca pero a su vez gustarte.

Y hasta aquí este sabrosón tutorial, espero que os haya sido de utilidad, me despido hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario