Existen distintos tipos de auriculares:
1. Los que se oyen solo por un lado. Hay un momento en el que los auriculares se suicidan a medias, para que les dejes descansar el resto de su vida. Han hecho un gran trabajo y se lo merecen, aunque hay gente que por no gastarse dinero, se quedan con los auriculares suicidas hasta que estos no pueden más y se empiezan a desmontar.
2. Los que tosen. Hay auriculares que están al borde de la muerte. Tienes que coger la escuadra y el cartabón y hacer una serie de cálculos para medir el ángulo concreto en que dejar la clavija y conseguir que se oiga. Esto es divertido en la calle, porque vas a estar frustrado/a durante todo el trayecto, y escuchar música no escucharás, pero te entretienes poniendo verdes a los auriculares y al que te los vendió.
3. Los que hacen que la música se oiga de fondo. Estos también tosen,
pero de forma distinta. Cuando tosen no hacen que la música deje de
sonar, sino que no se oiga la voz y los solos de guitarra se oigan de
fondo. Esto para los guitarristas es horrible, porque esperas el solo y nunca llega... Eso sí, para la gente que le gusten los karaokes, estos son sus auriculares.
4. Los que se enfadan y se hacen un lío. Dejas de escuchar música, metes los cascos en un bolsillo o en la mochila, los sacas al rato y... ¡magia! Tiene unos nudos que poco más y hace una réplica exacta del puente de Brooklyn. A cada uno le toma un tiempo desenredarlo, pero he de deciros que aunque lo metáis otra vez en el bolsillo o la mochila, no se desenredan... Había que intentarlo.
5. Los que tienen lepra. Algunos cascos empiezan a despellejarse hasta
que llegas a ver los cables. Esto puede deberse a los tirones, pero
también a gente hambrienta que no se le ocurre otra cosa que morder los
cables de sus cascos.
6. Los que se desmontan. Lo he mencionado en el primer punto, y creo que es de lo peor que puede pasar, porque parte del casco se te queda en la oreja y es bastante desagradable hasta que te lo quitas.
Esto se debe a maltrato auricular¿il?, e igual que dije en otro post que los Bebés Bolígrafo iban a venir del Más Allá a vengarse, los auriculares se unirán a ellos y será el fin de nuestros días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario