¿Me he explicado? Bien, pues si habéis soportado el párrafo previo os daré los 3 pasos clave para dejar de ser un inútil completo. Habéis oído bien, 3.
1º- Deja de confiar en tu habilidad, si temes lo que eres capaz de hacer y te conoces a tí mismo, tendrás muchísimo más cuidado con lo que haces. Este paso salvará muchas vidas de cubertería, platos y derivados. Los de IKEA perderán beneficios si nos ponemos de acuerdo.
2º- Estate siempre alerta, nunca se sabe cuando va a haber un bordillo traicionero, un escalón o una señal puesta a malas. Activa el sentido arácnido de POR VIDA. Esto salvará tu vida, que no está mal hacerlo de vez en cuando.
3º- Si los anteriores pasos no han servido para corregirte... Aprende a vivir con tu torpeza. Te la has ganado. Es tu lastre, es tu estigma. No hay salfumán en el mundo que la quite. Es más incordiante pararte a pensar en ello que tomárselo a broma. Eres torpe, sí, pero eres muchas otras cosas buenas.
Si no puedes seguir ninguno de estos tres pasos y eres un inútil completo plantéate lo de meterte a monje, ahí por lo menos no vas a poder romper muchas cosas. Y lo de confesar los pecadillos siempre te va a dejar mejor cuerpo, digo yo.
Y ya como último recurso, plantéate hacer lo que hacen todos los inútiles que pueblan el mundo actualmente: Política.
Espero haber sido de ayuda, señores.
Un besote
Ruly Pufcomiquero
que porqueria
ResponderEliminarPues bueno
Eliminar