Hoy voy a haceros una lista de dolores INSUFRIBLES. Dejemos de lado los normales: roturas, esguinces, luxaciones, nocilla en el ojo... Para dar paso a la verdadera molestia, a los que preferirías morir antes que seguir padeciéndolos.
Pues bien, os enumeraré las siguientes lesiones físicas y cómo hacerles frente:
1º- Cortarse con un papel: Todos hemos sufrido alguna vez este corte del averno, que escuece hasta decir basta, cuanto más profundo el corte, más escozor. Eso no hay betadine en el mundo que lo alivie. Pues bien, el remedio ante ello es sencillo: cuando operes con papeles, EXTREMO CUIDADO. Ya sabéis, tratarlos como si fueran radiactivos, guantes, pinzas, todo lo que se os ocurra.
2º- "Se me ha metido algo en el ojo": Cuando decimos eso, son las últimas palabras que decimos antes de que comience nuestro fin. Al principio solo es un pequeño picor, y comienzas a rascarte suave. Pasados 5 minutos se te acaban las lágrimas por gasto y se te hincha el ojo como una pelota de golf. Todos hemos intentado echarnos agua en el ojo acercándonos al grifo, parpadeando y poniendo cara de subnormal. Pues bien, si conseguís seguir mis pasos al pie de la letra, acabará el sufrimiento: IMPORTANTE que sea al principio de descubrir los síntomas. Intenta que el sujeto que se ha colado en tu ojo se desplace hasta el párpado superior. Tira de ese párpado con la mano y pásalo por las pestañas del párpado de abajo. Si estamos bien diseñados, el dolor habrá pasado. También podéis daros cabezazos contra la pared hasta quedaros inconscientes y el ojo hará su trabajo él solito.
3º- Morderse la lengua: Estás comiendo tranquilamente, charlando con los que están a tu alrededor, o callado como una meretriz si comes solo y de repente... ÑASCA. Un bocao a la lengua que todavía sigues preguntandote si te la has seccionado. Pues bien, siento decepcionaros, pero no existen remedios para eso. A menos que comáis concentrados específicamente en no morderos la lengua. Pero eso es taaaan difícil...
4º- Golpe en el meñique del pie: Este, para mí, es el peor de TODOS los dolores. Vas andando tan tranquilamente por tu casa y repentinamente pasas DEMASIADO cerca de un mueble con patas y ves las estrellas, el siguiente paso es defecarse en alguna de las variantes disponibles (todos los santos del calendario, todo lo que se menea, en tu ramera vida...), y el último es hacer la croqueta hasta que amaine el dolor. Si no lo has sufrido, querido lector, eres un tío con suerte. Porque esta lesión es absurdamente inhumana y no debería haberse inventado (Sí, te lo estoy diciendo a tí). Los remedios son llevar calzado cerrado y dejar una distancia de seguridad entre tu persona y los muebles. Pero el destino es tan caprichoso y joputa que te terminarás dando en el pie.
Bueno lectores, la 2ª parte en breve. Espero haber sido de ayuda.
Un besote
Ruly Pufcomiquero
No hay comentarios:
Publicar un comentario