"Volvemos en 6 minutos".
- Eso ya lo veremos. - piensas.
Y te da por cronometrarlo. Cuando los 6 minutos pasan, dices: "¡Ajajá! ¡Era mentira!" y por alguna extraña razón te sientes orgulloso por haberlo descubierto. Ya te has olvidado prácticamente de los planes malvados del jabalí mafioso, y te alegras de tu enorme descubrimiento.
Cuando no te da por cronometrarlo y te aburres mucho mucho, te fijas en los anuncios y te das cuenta de lo absurdos que son. Voy a poner un ejemplo:
- Papá, ese ornitorrinco está triste. *suena una canción para que de dé pena el pobre ornitorrinco*
- Eso es porque no se ha montado en EL COCHE. *suena un chunda chunda mientras el ornitorrinco está de party hard en la parte de atrás del coche*
Diréis que estoy exagerando. Eso significa que no os habéis fijado bien en los anuncios. Ya tenéis deberes.
La teletienda ya es otro cantar. Son canales de humor que parece que no, pero enganchan.
Os voy a poner anuncios reales y ya me decís:
1- La Silla Hawaii:
Esto es una silla que hace círculos contiguos, bien para divertirse, bien para marearse. Yo ya he pedido siete, porque tienen muy buena pinta.
2- Desodorante para el culo:
¿Hueles tan mal que puedes ver hasta una humareda verde ascendiendo que parece provenir de tu cuerpo? Aquí está la solución que muchos buscáis. Todo vuestro.
3- Máscara de abdominales… para la cara:
SEGURO que alguna vez has pensado que tu cara está demasiado poco cachas. Con esta máscara podrás ir por la calle ejercitando la cara sin que casi nadie te mire raro. En el caso de que os guste mucho Jack el Destripador, haciendo a la máscara unos agujericos, podréis ir igual que él. No perdáis esta gran oportunidad.
4- Soporte para el rifle al lado de la cama:
¿Miedo a que te roben o te intenten devorar los zombies que hace tiempo rondan cerca de tu casa, y tu rifle te pilla demasiado lejos para cogerlo a tiempo? ¿O simplemente tu vecino ha puesto reggaeton a las 3 de la mañana? Aquí tenemos el soporte para tu querido rifle, que puedes poner al lado de la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario