jueves, 9 de agosto de 2012

Algunos de esos juegos que debéis conocer si no queréis morir (II)

 
 Super Mario Bros: Este juego es clasiquísimo, y el que no lo conozca no merece vivir. Mario es un tragón y se mete entre pecho y espalda cualquier seta que ve por ahí, que le hacen crecer, y hasta estrellas, las cuales le hacen ser invencible. Va maltratando goombas (yo les llamo magdalenas, no sé cómo lo veréis. Son magdalenas. Lo juro.) y koopas, el muy bestia. Secuestran a la princesa, tú terminas medio matao asesinando tortugas y magdalenas y la maldita seta parlante te dice que la princesa está en otro castillo. Y así hasta el mundo 8. En Yutuf están los jugones que se pasan el Mario en 5 minutos, pero claro, hacen trampa y se saltan algunos mundos con un camino secreto que no es secreto porque todos los jugadores del Mario conocemos ese camino, ¿VERDAD?



  


Sonic The Hedgehog: Hay gente que no ha jugado a esto. CONOZCO a gente que no ha jugado. Y siguen vivos, no sé por qué. El Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles es el que más me mola, pero eso no quiere decir que los otros sean malos, porque no es así, son enormes. El Sonic, para los INCULTOS DE LOS VIDEOJUEGOS, DESGRACIADOS, ANIMALES que no lo sabéis, va de un erizo azul muy majo que también va asesinando a bichos por ahí, pero claro, esto tiene su sentido, no como en el Mario. Los matan porque esos bichos antes eran animales y al destruirlos salen pajarillos y tal. Sí. Y eso, hay que derrotar a Eggman, EL CARAGÜEVOH. porque se ha llevado las Chaos Emeralds, con las que ha convertido a los animales en bichos controlados por él. Conseguir las Chaos Emerald es entretenido. Son 7 y si consigues todas te puedes convertir en Super Sonic, un erizo amarillo que vuela.
Cada vez me explico peor. Bien. En resumen, matas a todo lo que se mueve y ya está, de eso va el juego :´)
  

 



Alex Kidd: Voy a hablar del juego de Master System II, Alex Kidd in Miracle World, que es el único al que he jugado, que yo recuerde. No tiene mucha historia este juego; es simplemente pasarte 17 fases y salvar al Planeta Aries de las manos de Janken el grande.






Cómo me gusta tachar, ay.
¡Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario