lunes, 13 de agosto de 2012

Película: Brave


A hablaros vengo de lo último de Pixar.
Me ha parecido una fantástica película, tiene muchos golpes de humor y la historia es preciosa, así como su moraleja. La protagonista, Mérida, te deja "total in love" con su personalidad y su pelazo.
La historia de princesa que debe cumplir con sus obligaciones de princesa pero quiere vivir aventuras y jamás casarse puede que esté tocada si tenemos en cuenta la última oleada de mujeres de armas tomar en la gran pantalla (cosa que me encanta, hoygan, para qué engañarnos), pero Brave es una película que merece la pena y mucho tanto para niñas, niños, hombres, mujeres, caballos, ballenas, unicornios, osas, pterodáctilos o triceratops.
La banda sonora además es muy bonita, es todo bonito, no hay nada no bonito, bueno, sí, pero la historia sin algo no bonito y un poco de la típica angustia del "ays, que no puede ser esto que está pasando OMG OMG, no, esto no va a acabar así" de la mayoría de películas de este estilo no mola nada.
Conclusión: Es una película que tenéis que ver porque mola cantidubi y si no os mando a Xena para que os dé una pequeña paliza mientras Gabrielle pasa un rato conmigo contándome historias.

PD: Como podéis comprobar, mi vocabulario sigue siendo de lo más correcto, educativo, culto y subjetivo.
PD2: Los osos son bonicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario