lunes, 13 de agosto de 2012

Cálico Electrónico

Buenas, queridos lectores. He pensado que no voy a ser menos que mis compañeros y voy a hablar sobre una serie que me apasiona. Sin más ni menos. Cálico electrónico


Cálico es un superhéroe gordito y ciertamente cabroncete que se enfrenta a los diversos peligros que asolan electronic city. Con ayuda de Muzamán y la tienda electronicaweb (donde le dan los cachivaches) derrota a sus enemigos.
Una serie absurdamente cargada de chascarrillos, chistes malos, gilipolleces, catetadas y burradas (española, cómo no). Te reirás con TODOS sus capítulos, todas las temporadas. Como siempre, algunos mejores que otros, pero la sonrisa está asegurada.
Hablo por supuesto de la serie principal, los entremeses y las cápsulas, así como diversos spin-offes (huérfanos electrónicos, rumbarola) los trataré en otra entrada.
El desarrollo de los capítulos es sencillo pero efectivo: Malo aparece. Malo enseña lo malo que es. Aparece Cálico. Le dan de hostias. Llega magullao a electrónicaweb y le dan un cacharro estrafalario que normalmente suele acabar con la amenaza. Es eso, pero mirad un capítulo (si ya lo habéis hecho, volved a mirarlo) y entenderéis por qué es tan genial.
La serie consta de 3 temporadas de 6 capítulos cada una, con los personajes en constante evolución, cada vez más definidos en su papel.
¿Lo más gracioso de la serie? Te vas a partir MUCHO con las tomas falsas al final del capítulo. Legendarias.
¿Y por qué saco a relucir el tema de cálico, si estaba más que enterrado, si ya no sacaban más capítulos? Bien... Eso es lo que acabo de descubrir hoy...
http://www.calicoelectronico.com/Home/Capitulos
4ª temporada. Reciente. Un jodido aplauso y estáis tardando en entrar a ver.
De nada, queridos
Ruly Pufcomiquero

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Os escribimos para presentaros el nuevo proyecto que acabamos de lanzar con Niko (creador de Cálico Electrónico). Se llama "La Trinchera de Flinskin" y son pequeños vídeos animados que muestran el lado oscuro de Internet.

    http://www.flinskin.com/

    Esperamos que sea de vuestro interés,

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que te haya gustado esta pequeña crónica homenaje! ^^

      Eliminar