martes, 21 de agosto de 2012

Tutorial nº 14: Cómo detectar a un gilipollas a tiempo

Buenas queridos lectores, espero que las redactoras os hayan mantenido entretenidos en mi ausencia. Rompo mis vacaciones (relativas) para tratar un tema que nos concierne a todos: Los gilipollas. Todos sabemos lo que es un gilipollas,  ahora bien, ¿cómo detectar a uno? Es más difícil de lo que parece, por eso estoy aquí, para ayudaros una vez más. Procedo:

-Físicamente: Aquí no os puedo ayudar. En serio, se camuflan muy bien. Excepto gente que va muy marcadamente disfrazada de gilipollas, véase steve urkel o daddy yankee como ejemplo (sin ánimo de ofensa, bueno, sí, un poquito).
-Psicológicamente: Ahora, AHORA sí se les ve. El gilipollas común tiene una serie de rasgos, aunque suelen intentar ocultarlos: si está en grupo de su "estilo" digamos, intenta ser un líder (sin conseguirlo) y ser muy gallito y muy macho y muy blablabla. Si está en un grupo "hostil", tratará de quedar bien, al estilo de reír gracias que no pille, hablar de temas que no entienda haciéndose el inteligente y diversos aspectos más.
En grupos grandes, no suele ser el que más destaca en el momento de la acción (de hecho hace bien poco), pero al día siguiente será el dios y héroe de todo lo que "hizo" y "desfasó" el día anterior.
En las distancias cortas/uno contra uno/a solas pueden suceder dos cosas: El gilipollas es social, y cuando estás a solas con el es una persona razonable y hasta agradable; O bien el gilipollas es un gilipollas completo, íntegro, un subnormal. Se sigue comportando hasta como entonces. Todavía no sé cuál de los dos es peor.
A continuación un ejemplo gráfico de un gilipollas:

Me he mofado demasiado. Sale en google. En serio
Podría haber hecho muchos chistes ácidos con fotos, pero es que esta era de otro mundo.
Recordad, cualquiera de vosotros puede ser un gilipollas, estad alerta.
Besotes lectores.

Gilipollas Pufcomiquero

2 comentarios:

  1. Muy bueno, pero hemos visto muy tarde y no tuvimos el tiempo necessario para detectarlo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay métodos para combatirlos XD

    ResponderEliminar