-Físicamente: Aquí no os puedo ayudar. En serio, se camuflan muy bien. Excepto gente que va muy marcadamente disfrazada de gilipollas, véase steve urkel o daddy yankee como ejemplo (sin ánimo de ofensa, bueno, sí, un poquito).
-Psicológicamente: Ahora, AHORA sí se les ve. El gilipollas común tiene una serie de rasgos, aunque suelen intentar ocultarlos: si está en grupo de su "estilo" digamos, intenta ser un líder (sin conseguirlo) y ser muy gallito y muy macho y muy blablabla. Si está en un grupo "hostil", tratará de quedar bien, al estilo de reír gracias que no pille, hablar de temas que no entienda haciéndose el inteligente y diversos aspectos más.
En grupos grandes, no suele ser el que más destaca en el momento de la acción (de hecho hace bien poco), pero al día siguiente será el dios y héroe de todo lo que "hizo" y "desfasó" el día anterior.
En las distancias cortas/uno contra uno/a solas pueden suceder dos cosas: El gilipollas es social, y cuando estás a solas con el es una persona razonable y hasta agradable; O bien el gilipollas es un gilipollas completo, íntegro, un subnormal. Se sigue comportando hasta como entonces. Todavía no sé cuál de los dos es peor.
A continuación un ejemplo gráfico de un gilipollas:
Me he mofado demasiado. Sale en google. En serio |
Recordad, cualquiera de vosotros puede ser un gilipollas, estad alerta.
Besotes lectores.
Gilipollas Pufcomiquero
Muy bueno, pero hemos visto muy tarde y no tuvimos el tiempo necessario para detectarlo.
ResponderEliminarSiempre hay métodos para combatirlos XD
ResponderEliminar