sábado, 18 de agosto de 2012

Extremoduro - Otra inútil canción para la paz

 Una canción ENORME. Disfrutadla, y sobre todo poned atención en la letra, porque dice mucho...
Aquí os dejo el vídeo y la letra:


No me amarga el sabor de la derrota. 
Del fracaso ya he sido compañero. 
Me acurruco al calor de mis pelotas 
y me fijo en cómo les crece el pelo. 

Pide un deseo. 
-Quiero que caiga una droga del cielo, 
puro veneno, 
que haga del mundo un lugar más ameno. 

Y respirar, que entre bien dentro sólo con respirar. 

Me ha cagado en la calle una paloma, 
que llaman, de la paz, la mensajera. 
Me calienta el calor de las personas 
y hace un frío que pela por la acera. 

Pide un deseo. 
-Quiero que el odio me salga de dentro. 
Pide un deseo. 
-Quiero cambiar este mundo tan feo. 

Y respirar, y poder decir que estoy aquí, que estoy 
en contra de todo. 

Anda calla, anda, y 
pide un deseo. 
-Quiero que caiga una droga del cielo, 
puro veneno 
que haga del mundo un lugar más ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario