jueves, 2 de agosto de 2012

Tutorial nº10: Echarle un par de huevos

Buenas, lectores. Todos hemos tenido más de una ocasión en nuestra vida en la que hemos tenido que echarle un par de huevos a algo. Situaciones difíciles, terribles, en dificultad averno. Situaciones en las que si no fuese porque el gracioso de turno no dijese "no hay huevos" podríamos conservar nuestra vida. Situaciones en las que corremos más peligro que un tio agachándose a por el jabón en las duchas de una prisión. Sí. Esos momentos. Pues bien, os los voy a enumerar (los que se me ocurran ahora) y os voy a decir cómo darle un buen revés al miedo y de paso al gracioso.

1-Poner en riesgo tu vida para el descojone/asombro (según resultado) del populacho: Como mencioné previamente, la frase "no hay huevos" mueve el mundo. Es la causante de innumerables lesiones y videos de youtube. Seguro que ha causado alguna muerte y algún nacimiento. Seguro que Goku gano a Bu por un "no hay huevos" de Vegeta (en la versión no editada). Pues bien, si queréis hacerle frente a una situación por el estilo, evaluad vuestras posibilidades de éxito. Si lo veis factible, una sonrisa socarrona y una acción espectacular destruirán por completo al elemento gilipollas de turno. Los efectos secundarios pueden ser una pequeña cogorza, un golpe doloroso (que nunca admitiréis), el respeto de todos los espectadores, y una sensación de grandeza incomparable. Si no os veis capaces, huid. Siempre es mejor una retirada a tiempo que una muerte segura. En serio, decid "no, no hay huevos. Aunque seguro que tú tampoco tienes huevos de hacer X" y encima habréis hecho un contraataque. YOU WIN. De nada
2-Decirle al chico/a del que estás pillado que te gusta: Chicos, habláis con un fuckin' experto. En decirlo soy el master del universo, pero en que salga bien... Ese es otro tema del que no hablaré porque el que necesita el tutorial para eso soy YO. Bien, basta ya de chanzas, esa situación la conoceréis muchos, y la habréis planeado de mil maneras. NUNCA SALEN LOS PLANES. JAMÁS. Al final lo que cuenta es el coraje y las circunstancias en las que lo tengas. Saldrá o no. Saldrá bien o no. Eso no se sabe, pero hey, por lo menos lo has intentado. Consiste en acercarse, preparáratelo como te de la gana. Ponerle ojitos o lo que quieras, acercarte poco a poco más y más, y llegado el punto álgido, soltar la bomba. Sutilmente o no, a tu elección. Yo de momento lo he hecho bastante poco sutilmente. Así que cambiaré de táctica. Because Fur Yu.
3-Examen final y no has estudiado nada: No señor, no puedes irte dejando el examen en blanco. No, no está bien visto. Caca, niño. Tienes que leerte las preguntas, intentar hacer memoria de lo que explicó hace días el tío ese de la pizarra y hacer gala de tu mejor inventiva. Escribir, escribir y escribir. Al final algo le gustará al de la pizarra. Quién sabe, puede que hasta apruebes.
4-Hacer un bizcocho: Aquí es donde más literalmente se usa la frase echarle un par de huevos. En serio. Dos huevos. Harina y azúcar. Os doy permiso para acabar con mi existencia.

Espero haber sido de ayuda.
No hay huevos a comentar.
Besotes lectores
Ruly Pufcomiquero

1 comentario: