miércoles, 15 de agosto de 2012

Serie: Tan muertos como yo (Dead Like Me)

Este post va de dedicado a la serie cuyo nombre aparece en el título de la entrada. Se trata de una historia bastante original y divertida y la cancelaron por eso que llaman baja audiencia tras la 2ª temporada. A pesar de ello, les dejaron rodar una película (oportunidad que no muchas series tienen) para mostrar un final más cerrado que el que tuvo la serie en sí.
Voy a intentar contaros un poco la trama utilizando mis antidotes para contar tramas.
La protagonista es Georgia Lass, una joven que muere aplastada por una taza de váter que cae de una estación rusa. La cosa no acaba aquí, puesto que en vez de ir hacia la luz le toca la misión de recoger las almas de las personas que vayan a morir. Para ello, adopta otra figura humana con otro aspecto, aunque sigue siendo ella en espíritu solo los demás muertos la ven tal y como es.
Se une a un clan de fantasmas recolectores cuyo jefe es Rube, quien da a los demás unos postít con el nombre, dirección y hora de la persona que va a morir.
Al acabar de morir, Georgia tiende a ir a visitar a su familia y eso crea conflictos, su hermana Reggie empieza a desvariar y su madre Joy es un poco raruna.
Los demás del clan fantasma son Rube (el jefe antes mencionado), Mason, Daisy y Roxy. Todos tienen una historia detrás de ellos que se va mencionando a lo largo de los capítulos.
Otro personaje a mencionar es Dolores Herbig, la jefa de Georgia, que no está muerta ni nada, pero sin duda es un personaje curioso.
PD: A continuación os ofrezco fotos de los personajes.
PD2: Es una serie de visionado obligatorio si quieres seguir viviendo.
Georgia Lass

Mason

Rube

Roxy

Daisy



Reggie y Joy Lass


Delores

No hay comentarios:

Publicar un comentario