martes, 14 de agosto de 2012

Algunos de esos juegos que debéis conocer si no queréis morir (III)

Ice Climber: El jugador 1 controla a Popo, y el jugador 2 a Nana. Son dos esquimales que luchan por conseguir los vegetales que un cóndor gigante les ha robado. El único arma que tenemos es un martillo, con el que podemos romper el hielo (en los dos sentidos quizás), y atacar a los enemigos. Cada nivel tiene 8 fases y un nivel de bonus. Ese bonus consiste en escalar sin enemigos por una montaña, saltando plataformas móviles y cogiendo los vegetales que ha robado el cóndor. En el pico de la montaña está el cóndor, y si logras cogerle de un talón, consigues una gran bonificación.
Habiendo dos jugadores, las fases normales son cooperativas, pero los bonus no. Luchas por llegar antes y por conseguir todos los vegetales posibles.



Snow Bros: Juego de plataformas en el que debes derrotar a todos los enemigos de un nivel para pasar al siguiente. Atacas lanzando nieve hasta convertir a los enemigos en una bola de nieve. Lo ideal es ir a la plataforma más alta, hacer una bola al enemigo que haya y lanzarlo para hacer combos y conseguir bonificaciones. En el caso de que lanzando una bola derrotes a todos los enemigos del nivel, te aparecerán billetes que, si los coges, te darán 10.000 puntos cada uno.
Hay distintas pociones que te dan poderes:
- Roja:  Aumenta tu velocidad.
- Azul: Lanzas más cantidad de nieve.
- Amarilla: Puedes lanzar la nieve más lejos.
- Verde: Te conviertes en un globo gigante y vuelas por la pantalla, matando a los enemigos que toques.

Si estás tardando mucho en pasarte un nivel, aparecerá una calabaza que si te toca, te mata. Es invencible, aunque la puedes aturdir. Si tardas aún más, empezarán a aparecer fantasmas, también invencibles, así que intenta acabar ese nivel lo más rápido posible, porque veo tu futuro mu negro.




Track & Field: Juego de deportes basado en correr, saltar y lanzar. En este no me voy a extender nada. Simplemente da a los botones lo más rápido que puedas para correr, e intenta batir el récord. Es muy entretenido, y en multijugador te picas bastante.






Nada más por el momento,
¡un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario