viernes, 20 de julio de 2012

Es tu momento, SON LAS REBAJAS!

Buenos/as días, tardes o noches, tal vez madrugada, depende de cuando estéis leyendo esto.
Soy Víctor y hoy os voy a hablar de las rebajas.
Sí, las rebajas, porque no hay mayor celebración del año que las susodichas, porque, ya seas adolescente, señora de 30-40-50 o 60 años o incluso las abuelitas, estas fechas, os emocionan.
Voy a hablar un poco con referencia a cada edad.
Las adolescentes: son niñas que en estas fechas se empiezan a interesar por comprar sus trapitos, para impresionar al chico que le gusta y que van directas a arrasar con todo pero no les da tiempo porque las abuelas arrasan con todo y al final se quedan con las prendas de hace dos temporadas diciendo "Joe tía si es que esa vieja me ha quitado mi top y ya no voy a poder ir guapa, vámonos". Ese sería más o menos el día de rebajas de una jovencita.
Señoras: (comprendidas entre la edad de 30-40-50 y 60 años). Las señoras son las que van un poco tímidas a la tienda pero a la hora de entrar y recoger ropa, son las primeras en abalanzarse sobre la prenda diciendo "¡QUITATE! ¡YO LO HE VISTO ANTES!" hasta que llega la abuela y se lo lleva. Al final acaban con lo que les gusta, pero con ganas de "lo que la abuela se llevó".
Abuelas: Las más listas de todas, en la entrada, se quedan atrás, entran poco a poco, pero cuando ven algo que suele gustar (no a ella, sino a otra persona) va a por ello, porque, si alguien lo quiere, la abuela lo quiere más y si no se ve con posibilidades de llevarselo dice "Ay niña! déjamelo a mí, que estoy mala del lumbago y yo no tengo tanta fuerza como tú. Ese es el simple truco de las abuelas, dar pena.
Aquí os dejo una estampa de lo que sería más o menos la entrada a las rebajas:http://static2.todanoticia.com/tn2/uploads/news_image/2010/07/25/estampida-alemania.jpg


Espero que os haya servido este post para saber bien qué son las rebajas.
Hasta la próxima, Víctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario