martes, 17 de julio de 2012

xD

Estoy indignada. Las caras que se usan en MSN y demás historias, como :), :D, 8D, etc., están presentes desde tiempos inmemoriales. Pero hay una cara que odio con toda mi alma: El "xD".
El xD es un ser malvado, de otro planeta. Este ser se defiende como nadie, no hay quien le derrumbe, y tú terminas hecho trizas. Ejemplo:
 - Estoy muy asustada. Hace una semana un galápago mutante irrumpió en mi casa y succionó la cabeza a mi hermano, el cual quedó en muy mal estado ya que la boca del animal quedó encajada en su cabeza y terminó fusionándose. De verdad que no sé qué hacer, ahora me arrepiento de haber estado grabándole con el móvil mientras la fusión estaba en curso.
- xD
Ahí te dan ganas de matarle. Te cuento la vida de mi hermano y el galápago, me esfuerzo en escribirlo con las pocas fuerzas que me quedan, y me respondes con un xD. En serio, ojalá te succione la cabeza un galápago.

Cuando hablas con alguna persona y quieres criticarla, también es normal poner un xD para suavizarlo y que no sienta tan mal. Pocas veces funciona... Esa persona no es tan tonta como creíamos, y se da cuenta del xD engañoso.

Los xD también sirven para decir "estoy aquí, hazme caso". Si te quedas sin temas de conversación y la otra persona quiere que saques algún tema nuevo, pone un xD para que te acuerdes de su existencia y digas algo. Esto pasa con la gente realmente pesada que no sabe cuándo dar por terminada una conversación. En estos casos, lo mejor es mandarle la página de Cleverbot, y que le dé la plasta. Al menos media hora se entretiene, y te da tiempo a huir.

Otro uso. Te preguntan algo, quieren que des tu opinión y no tienes ni idea o directamente no quieres opinar porque te la trae al pairo. Pones un xD y solucionado.

Por último, está la gente que se ceba con los xD y ante cualquier cosa que digas, ponen "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
y les quieres matar porque ha desaparecido toda la conversación y sólo quedan xD en el chat.


Nunca me llevaré bien con esos usos del xD. Es una forma de camuflarse, de ser un cobarde. Algún día impondré una ley donde se prohíban los xD, y entonces seré feliz porque no podréis ocultaros. Y como no estéis de acuerdo con la ley, mandaré a la fusión de mi hermano y el galápago a vuestras casas y correréis la misma suerte que ellos. Ahí queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario