lunes, 23 de julio de 2012

Los objetos perdidos

1. Hay algo que me desconcierta, y eso son los objetos perdidos. Tú pones el cable de tu móvil en un cajón, vas a buscarlo a la semana, y no está. Y dices: "lo ha cogido alguien". Preguntas por toda la casa y no sabe nadie de ese cable. Lo buscas por cada rincón de la habitación; no puede haberse ido muy lejos. Miras en el cajón varias veces porque jurarías que lo pusiste ahí, rebuscas... y nada. Aquí viene lo típico:
- ¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
- ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
- ¡No encuentro el cableeeeeeeeeeeeeee!
- ¿Has buscado bieeeeeeeeeeeen?

¿Que si he buscado bien? He estado a punto de hacer la ouija para ver si contestaba el cable desde el Más Allá.
Sigamos con la conversación:
- Síiiiiiiiiiii, ¡he buscado bieeeeeeeeen!
- ¡Ya verás como vaya yo y lo encuentre!

Cuando tu madre indignada se dispone a buscar el cable perdido,a este le entra el miedo y aparece. Estaba en el cajón, a primera vista.
Las madres siempre darán miedo con sus amenazas, hasta a objetos inanimados.



2. En algunos colegios hay una sala de objetos perdidos, y ahí es donde puedes coger las cosas que te molen diciendo que son tuyas, a lo vagabundo. Lo gracioso es que en esa sala hay cosas que no pensabas que fuera a haber. ¿La ballesta? Es tuya. ¿El alien? Tuyo. ¿Perros jugando al póquer? También tuyos.
Con tal de deshacerse de esas cosas, te las darán y tendrás tu propio museo en casa. Y si cobráis entrada, os haréis millonarios en tres días y medio. Estoy 100% segura de ello, así que no dudéis en intentarlo. Os lo voy a resumir por puntos porque sé que lo vais a intentar, y mejor que lo tengáis ordenado, porque ya sabéis que hay un 25 % de posibilidades de que os salgáis con la vuestra:
  • Ir a un colegio con sala de objetos perdidos.
  • Choricear todo lo que se pueda.
  • Montar un museo en tu casa.
  • Cobrar entrada, porque si no cobras, disminuyen un poco las posibilidades de hacerte millonario.
  • Disfrutar de tu montaña de pasta. Macarrones, espaguetis, tallarines...
  • Recordar que hay posibilidades del 0,000000000000000000000000000000000000000001 % de sacar a una familia adelante viviendo de eso.
 
P.D. Puede que haya cambiado alguna vez las posibilidades que tenéis de salir adelante, es que aún estoy en proceso de aprendizaje con el tema de los numericos. Tampoco creo que sea importante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario