martes, 24 de julio de 2012

La banana traviesa

Hola amigos, soy una banana traviesa, tal vez me recordéis de otros documentales como "No me quiten de este árbol" o "Por favor, Señor, no me coma".


Hoy os voy a hablar de las bananas más jóvenes, la adolescencia bananil.
La adolescencia bananil es esa etapa rebelde y un poco reverde (por eso de que no han cogido colorcillo y tal) de las bananas.
Las adolescentes bananas, continuamente, discuten con sus hermanos y hermanas, porque ellos, tienen que ser los más grandes y más fuertes de todo el consorcio de bananas.
En el consorcio viven una vida fácil, solo tienen que sorber bien el tronco y quedarse con las proteínas, viven como dioses, como las más grandes bananas, como esas que salen en la tele, ya sabéis, las que se han ganado el nombre de PLÁTANO. Ese título, es el más querido por todos nosotros, pero solo unos pocos pueden conseguirlo, como esos malditos de canarias!
Bueno, no me desvío del tema, la vida bananil adolescente es fácil, hasta el momento en el que empiezas a coger ese color amarillo que para los humanos significa: COMIDA!
Eso es lo que nosotros llamamos la etapa de suerte, si tienes suerte, podrás vivir tranquilo en tu bananero, si no, te comen.
Esta es una foto de mi bananero:



dicen que es muy conocido entre esos humanos, yo no lo se. Yo solo se que el cuida de nosotros y de las bananas más jovenes, gracias Bananero!


Un saludo bananil, Bananita, la banana traviesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario