sábado, 21 de julio de 2012

Tutorial nº4: Dolores inhumanos y cómo evitarlos (II)

Buenas queridos lectores, voy a continuar sin más dilación con las lesiones tan absurdamente dolorosas que hasta molestan:
5º- Pillarse los dedos: vas a cerrar una puerta, totalmente convencido de tí mismo y con una confianza desbordante. Pero cometes un gravísimo error: TIRAS DEL BORDE DE LA PUERTA. Y las consecuencias son terribles... piensas en amputarte la mano si no lo has hecho ya y en cómo cojones vas a jugar a la consola los días restantes (si eres un hombre, tienes problemas bastante más graves si te pasa eso). Pues bien, el remedio es simple, fácil, sencillo, factible... Existe una cosa llamada POMO. SIRVE PARA TIRAR DE LAS PUERTAS. Y NO HACERSE DAÑO A LO ESTÚPIDO. (Disculpadme, me pongo malísimo cuando pienso en estas cosas)
6º- Contraataque de goma elástica: Si padeces esto, realmente te lo mereces por cabrón e idioten. Explico el concepto de contraataque de goma elástica: Tienes un objetivo en la mente, putear al prójimo. Dispones de una mortal y asesina gomita elástica. La apoyas en tu índice, estiras, estiras, estiras, estiras... Sueltas. Golpe crítico, 4253 de daño a tu propia mano. ¿Lo he dejado claro? Remedio: no seas mala persona con malas intenciones y no tires gomitas. Remedio alternativo: Aprende a tirar la gomita siguiendo las indicaciones de un puteador profesional.
7º- Extracción de vello nasal: Tienes ganas de triunfar esta noche, has quedado con un/a chico/a precioso/a y que esta así como tremendísimo/a y te estás arreglando delante del espejo/a. Problema grave: un pelo asoma socarronamente de tu fosa nasal favorita. Agarras unas pinzas, las acercas con cuidado al antiestético elemento capilar y consigues tirar durante una fracción de segundo antes de rendirte y comenzar a llorar como si te hubiese pasado por la cara una procesión de entierros. El remedio ante este dolor inhumano y el remedio ante estos pelos es echarle un par de huevos/ovarios y tirar como si no hubiese un mañana de un golpe para deshacerte de ese maldito pelo. Otro remedio es la depilación láser. Espada láser. Pidele a un jedi que te deje guapo y verás cómo acabas.
8º- Dolor testicular: El último y no por ello el menos doloroso. Todo hombre ha sufrido o sufrirá alguna vez en su vida un puntapie en el escroto. Vivirá para contarlo, pero vivirá menos a gusto consigo mismo y muy dolorido. Porque el dolor testicular, ya sea provocado por patadas, balonazos, caídas... Es inhumano. Se ha inventado sólo para molestar. Es tan jodidamente indescriptible que casi alcanza al golpe en el meñique del pie. El remedio, únicamente preventivo, es llevar la zona testicular acolchada, con papel de burbujas, poliestireno, almohadas... Vas a sudar, pero tus pequeños espermatozoides irán protegidos. Pero de todas formas el día que vayas desprotegido recibirás EL GOLPE. Lo siento, es una certeza.
Y aquí acaba mi lista. Espero que sigáis mis consejos.
Besotes lectores
Ruly Pufcomiquero

ATENCIÓN: Voy a dejar el humor por un momento, para ponerme sentimentaloide y serio. Si os queréis quedar con las risas no sigáis leyendo. Si os apetece deprimiros un poco y leer mis estupideces, adelante.
El dolor más insufrible de todos, sin lugar a dudas, aunque queráis camuflarlo y más en la adolescencia y juventud es el mal de amores. Es horrible. No existe nada peor que pararte a pensar en el chico/a que te gusta, y saber dentro de tí que no te va a corresponder nunca. Ya no hablo de los tópicos de la chica que te quiere sólo cómo amigo, o la tía que va a por el macarra y pasa del buen tío, o del gilipollas que pasa completamente de la chica que le quiere. No. Hablo de insomnio, depresión e incomodidad. Yo sinceramente creo haberlo sentido en mis carnes, y si todavía no lo he hecho, lo peor está por llegar. El remedio para este sufrimiento me lo enseñaron mis amigos en general, pero no lo puse en práctica hasta que una MUY buena amiga me dijo literalmente "Joder Ruly, me desesperas". Es tan sencillo como dejar de preocuparse, intentar centrarte no en tus sentimientos, sino en pasártelo bien, en vivir TU VIDA. Lo bueno, ya llegará.
Siento haberme puesto así, muchos discreparéis de lo que digo pero así lo siento y así lo escribo. Espero haber sido de ayuda una vez más.
Firmo de nuevo, con aprecio
Ruly Pufcomiquero

2 comentarios: